¿Has probado ya la revolución del sexo? Gel Intense Orgasmic de Durex

¿Has probado ya la revolución del sexo? Gel Intense Orgasmic de Durex

 

Este 2018 Durex se ha propuesto revolucionar las relaciones sexuales con su nuevo Gel Intense Orgasmic. La marca ha dado un golpe en la mesa a favor de la vida sexual de la mujer con este nuevo producto. Su intención es conseguir que todas las mujeres disfruten plenamente del sexo. Durex quiere dejar atrás datos oficiales como “2 de cada 3 mujeres no siempre alcanzan el orgasmo en sus relaciones sexuales”.

Sin duda alguna, Durex está consiguiendo su objetivo con el Gel Intense Orgasmic. Las cifras hablan por sí solas y es que, ya son 143.000 mujeres las que han probado este producto en lo que va de año.

¿Eres de las afortunadas que han descubierto este nuevo mundo de placer? ¿Todavía no? Te contamos de que se trata: El nuevo Gel Intense Orgasmic es un estimulador de orgasmo clitoriano que ayudará a conseguir orgasmos mucho más intensos. Sentirás una sensación multisense de calor, frescor y hormigueo que aumenta la sensibilidad de tu zona íntima. Intensifica el placer en ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos. Todo eso se consigue usando solamente dos o tres gotitas del producto durante los preliminares sexuales.

Durex está tan seguro de su producto que afirma que hará temblar a todas las mujeres que lo prueben, sin excepciones. Aquí tenéis algunas declaraciones de consumidoras encantadas con su nuevo aliado sexual:

«Durex Intense fue sorprendente, diferente y, honestamente, no se parece a ningún otro producto que haya usado antes. Sentí un cosquilleo refrescante y picante a la vez, ¡que sin duda es un plus en la sensación de OOH-la-la de mi orgasmo!».

«La sensibilidad adicional del gel me hizo más fácil llegar al orgasmo, ya que acentuó cada sensación.».

«¡Madre mía: me volvió loca!».

«Este gel realmente me ayudó a sentirme muy excitada y a llegar al orgasmo más rápido».

¿Dan ganas de probarlo verdad? Apúntate a la revolución por muy poco y vuélvete loca. Lo mejor de todo es que el Gel Intense Orgasmic es un producto súper económico y está al alcance de todos los bolsillos. Además, ahora no tienes que esperar para hacerte con él, cómpralo aquí mismo y muy pronto lo tendrás en casa. ¡Es hora de empezar a disfrutar al máximo!

Gracias por leer estas líneas, equipo de Oferfarma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are makes.