Consejos para olvidarte de los labios agrietados

Consejos para olvidarte de los labios agrietados

¿Reconoces esa horrible sensación de sequedad en los labios que hace que se te agrieten? Olvídate de ella, no queremos que vuelva nunca más, ¡Nunca más!

El viento, el frío, la lluvia e incluso la calefacción hacen que tus labios se deshidraten y acaben sufriendo. La piel de los labios está expuesta continuamente a la humedad lo que hace que sean más vulnerables y sensibles. A continuación, te damos una serie de consejos para que tus labios estén siempre sanos y sin grietas.

  1. Si eres de las que prefieren remedios caseros, puedes utilizar miel y vaselina. Aplica miel pura y recúbrelos de vaselina. Deja la mezcla durante unos 15 minutos y retírala con agua templada.
  2. Los aceites también son una perfecta hidratación para tus labios, aplica diariamente antes de costarte un poquito de aceite de oliva o coco o rosa mosqueta, Karité…
  3. Si tienes pieles sueltas, ¡No tires! y aplica aloevera, un buen reparador y cicatrizante que evitará que se te hagan grietas.
  4. A la hora de maquillarnos debemos aplicar primero un labial que hidrate nuestros labios para preparar la zona y posteriormente el pintalabios. Se recomienda que el pintalabios aporte hidratación además de protección.

Si estos consejos no llegan a tiempo y necesitas resultados más rápidos y duraderos lo mejor son los tratamientos reparadores como Vichy Bálsamo Labial Reparador para labios sensibles que gracias a su composición alisa y suavizan los labios y permiten un bienestar durante todo el día. Además estas de suerte porque puedes probarlo y adquirirlo con un 20% de descuento en nuestra web haciendo click aquí

Por otro lado encontramos los sticks labiales que aportan hidratación cada vez que lo necesitamos. Gracias a su cómodo envase y forma de aplicación son los mejores para transportarlos y aplicarlos en cualquier lugar y momento del día. Si lo prefieres puedes adquirirlos con un poco de color para que tus labios queden ideales y totalmente protegidos. En Oferfarma podrás encontrar la prestigiosa marca ISDIN con descuentos de hasta el 30%, échales un ojo antes de que se agoten.

Además de estos hay muchos más. Consulta toda nuestra gama de aceites, tratamientos reparadores, sticks y bálsamos con los que tus labios podrán hacerle frente al frío. ¡Labios ideales en todo momento!

Gracias por leer estas líneas, equipo de Oferfarma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are makes.