5 productos de cuidado facial de venta en farmacias

5 productos de cuidado facial de venta en farmacias

Veamos qué productos de cuidado facial de venta en farmacias puede encontrar en nuestro establecimiento. Son muchos, muy variados y, sobre todo, muy necesarios para que nuestro rostro luzca siempre limpio e hidratado, o sea, con look saludable.

Recuerde que, además, estos productos se pueden adquirir, según marcas y finalidad, para mujeres, pero también para hombres y niños, pues todo el mundo merece lucir su cara en perfecto estado, sin granos, sin espinillas, sin la profundidad de las arrugas y efectos que la edad y otros elementos causan en nuestra piel facial.

Qué productos de cuidado facial de venta en farmacias puede comprar

Vamos ofrecer una lista interesante de productos de cuidado facial, generalmente centrados en la belleza, pero también en la higiene y la salud, para que pueda saber qué le espera en nuestra farmacia online. Tome nota: 

Gel limpiador

Son geles que se suelen vender también en forma de mousse. Su acción es purificante y se diseñan para muy diferentes tipos de dermis, desde las que mixtas a las más grasas o secas, aunque estas últimas no lo necesitan tanto. 

Estos geles ayudan a las pieles sensibles, respetan el pH natural, son calmantes y evitan irritaciones. Conviene que no contengan alcohol, parabenos y otras sustancias nocivas. 

Gel dermo-limpiador lavante para bebés

Es muy parecido al anterior, pero en este caso se presenta en forma de espuma y se utiliza para limpiar la dermis, igual que el anterior, pero más centrado en bebés, que suelen ser muy sensibles. 

Se ha de adquirir uno que sea eficaz, y que por supuesto no irrite la dermis suave y delicada de los niños. Por ello conviene que no reseque, y que no tenga nada de parabenos, ftalatos y fenoxietanol. Y, además, ha de ser hipoalergénico para que la tolerancia ocular y cutánea sea máxima. 

Skin food para cuidado facial

Es menos conocida, pero estas cremas son útiles y necesarias para personas que tienen la piel seca, que se irrita fácilmente o que se ha agrietado. Para ello se usa un producto que calma, protege y repara

Esta crema está recomendada para todo tipo de personas gracias a su composición rica en extractos de plantas. Al ser totalmente natural, no irrita la piel y se convierte en una barrera de hidratación que ayuda en la protección. 

También suelen incluir otros compuestos interesantes como flavonoides, carotenoides y saponinas, que, debido a sus propiedades suavizantes, ayudan a la regeneración y al cuidado, aliviando picores y sequedades. 

Gel-crema para controlar granos y brillos 

Es un producto de farmacia y parafarmacia perfecto para la reducción de las imperfecciones. Es decir, para dar matices a la piel grasa o que muestra cierta tendencia al acné, por lo que se indica especialmente para el cuidado de la dermis facial. 

Su textura suele ser no grasa, así que evite que aparezcan rojeces y granos. Conviene que contenga ácido hialurónico para hidratar, así como ácido láctico y arginina para eliminar puntos negros y espinillas. 

Gel limpiador purificante 

Es un gel que actúa como limpiador facial para mejorar el cuidado diario de la piel del rostro, igual que su higiene. Debe ser calmante y, para que se optimice su composición, es bueno que incluya tensioactivos, que limpian toda la dermis sin que se deseque o se sienta agredida. 

Tenga muy presentes estos 5 productos de cuidado facial de venta en farmacias y recuerde que los puede encontrar en nuestra parafarmacia y farmacia online para disfrutar de un rostro suave y siempre joven y saludable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are makes.