Elimina más placa con Lacer Interdental Fino Recto 6 uds
Cepillo interdental que ayudan a eliminar la placa bacteriana en los espacios de difícil acceso, como puedan ser implantes, prótesis o aparatos de ortodoncia.
Lacer Interdental Fino Recto 6 uds, diseñado para la higiene eficaz de los espacios interdentales, donde el cepillado convencional no es suficiente. Eliminan la placa bacteriana, previenen contra la caries, la enfermedad periodontal y el mal aliento, y mantienen unas encías sanas.
Un cepillo con un mango bimaterial ergonómico y antideslizante, filamentos Tynex para mayor arrastre y protección de las encías, alambre de acero quirúrgico recubierto de poliuretano y capuchón protector para cada cepillo. Es importante asegurarse de seleccionar adecuadamente en cada caso el tamaño de cabezal adecuado para evitar dañar los dientes, las prótesis o las encías.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.