¿Quieres estar buenorra este verano? Con Oferfarma sí

¿Quieres estar buenorra este verano? Con Oferfarma sí

 El solecico, la playa y las buenas temperaturas están a la vuelta de la esquina y nos entran las prisas para conseguir nuestro mejor tipín. El primer contacto con el bikini o bañador del año puede ser muy duro si no te preparas con tiempo.  Además, ahora empieza la temida época BBC. No solo perjudicial para el bolsillo, si no también para nuestros dolores de cabeza. Cuando nos llegan con boda, bautizo o  comunión lo primero que pensamos es ¿qué me pongo? ¿entraré en el traje de la boda de mi primo Juanito?

Por eso hoy en los consejos de Oferfarma te traemos la solución.En Oferfarma tenemos la solución! Optifast, unos batidos de Nestlé que ayudan a la pérdida de peso, nadie mejor que los grandes expertos saben lo que necesitamos.

Como sabemos una buena dieta no te hace renunciar a todo, basta con crear una dieta equilibrada sin excesos. En la que el primer mandamiento será evitar:  los azúcares, la bollería industrial, los precocinados, los fritos y el alcohol. Aun que se te rompa el corazón, tendrás que decirle adiós a todos estos productos. ¡Son el demonio hecho alimento para un cuerpo escultural!

OPTIFAST es una gama de sustitutivos alimenticios para la pérdida y control de peso. Es ideal para seguir una dieta hipocalórica de forma responsable ya que estos proporcionan los nutrientes, vitaminas y minerales básicos que nuestro cuerpo necesita.

Algunas ventajas que presentan los batidos Optifast son:

– Saciedad, que evita que tengamos hambre a todas horas. Ahora entenderás a ese tipo de gente que a mitad  de comer exclama ¡uy, no puedo más! ¡estoy inchadisima!

– Mejor tolerancia a la glucosa en aquellos pacientes diabéticos.

– Control del colesterol

– Mejora del tracto intestinal y equilibra tu flora intestinal. Vuelve a ser puntual como un reloj.

Tu eliges el esfuerzo que estás dispuesto a hacer. Este tipo de dieta con batidos Optifast puede ser estricta, tomando únicamente estos batidos o severa, únicamente sustituyendo alguna de las comidas.

Si eres un poco inexperto en este tipo de dietas no te preocupes porque en el pack de batidos Optifast ya viene todo listo para tomar, incluyendo en su interior una dieta a seguir indicando cuando debe tomar cada batido. No te lo pueden poner más fácil. Pero aún así, se recomienda consultar a su médico de cabecera  y así saber cuál es la cantidad de batidos adecuada que debemos tomar.

Pero ¿Qué pasa cuando ya hayas perdido los kilos que querías y hayas entrado en el pantalón que llevabas todo el invierno sin ponerte?

NO lo dejes de golpe! Error! Sigue con una dieta normal libre de excesos intercalando estos productos poco a poco de modo que vaya disminuyendo las dosis de batidos con el paso del tiempo terminando de forma progresiva con la dieta. Como bien sabemos, las cosas de palacio van despacio y hay que hacerlo poco a poco y  sin prisas!

En Oferfarma contamos con toda la gama de batidos de distintos sabores (vainilla, fresa y chocolate) además de barritas con sabor a chocolate, capuchino y frutas, natillas y sopas para hacer que todo el mundo gire la cabeza cuando pases por delante suya este verano.  Podrás hacerte con todos estos productos en la web de Oferfarma. Aprovecha este momento y adquiere los packs de batidos y prueba las barritas que vienen de regalo. Todos ellos cuentan ahora con descuentos de más del  40%. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are makes.